5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El PSOE les recuerda al PP que fueron ellos los que subieron los impuestos durante su mandato

Diana López: "La diferencia entre lo que hace un gobierno u otro es palpable, quien subió el IVA a las peluquerías fue el PP, con el apoyo de Núñez"

El PSOE de Castilla-La Mancha ha reiterado que «si hay alguien» que ha puesto ayudas encima de la mesa para los autónomos y pymes durante la pandemia ha sido el Gobierno regional, recordando al PP que fueron los ‘populares’ los que, durante su etapa en el Ejecutivo autonómico, «subieron todos los impuestos de Castilla-La Mancha».

Así ha contestado en rueda de prensa la parlamentaria socialista en las Cortes regionales Diana López al vicesecretario de Comunicación regional del PP, Santiago Serrano, quien en una rueda de prensa anterior ha afeado al PSOE autonómico que no apoye la bajada del IVA al sector de la belleza personal.

López ha recomendado a Serrano y al PP en general que «consulten el Diario Oficial de Sesiones» de la Cámara castellanomanchega «para ver cuántas ayudas se han puesto en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha para este sector». «Si hay alguien que ha puesto ayudas es el Gobierno de García-Page», ha insistido.

En este sentido, ha repetido que el Ejecutivo autonómico ha destinado «cerca de 350 millones» a autónomos y pymes y además se han ampliado la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) para incluir a las peluquerías.

«La diferencia entre lo que hace un gobierno u otro es palpable, quien subió el IVA a las peluquerías fue el PP, con el apoyo de Núñez», ha aseverado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí