20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El PP denuncia el «impuestazo» a las segundas residencias del PSOE y pide una reducción fiscal para C-LM

Valverde destaca la cantidad de talento que hay dentro del PP con su nueva campaña de afiliación

El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha denunciado el «robo a mano armada» que ha perpetrado el gobierno de Page con el «impuestazo» a las segundas residencias y ha comentado los objetivos que quería conseguir con la nueva campaña de afiliación del partido bajo el lema «Avanzamos en libertad».

Valverde ha explicado que el gobierno de Page ha intentado disfrazar esta subida de impuestos donde los propietarios de una segunda vivienda se verán amenazados por la fiscalidad, comentando que es algo que necesita llevar a cabo el gobierno en estos momentos.

Además, afirma que en un corto periodo de tiempo se ha visto un aumento de los impuestos sobre todo tipo de tasas. Un ejemplo de esto son las recientes Ley del Suelo o del Agua, así como la reiteración del gobierno socialista en contra de bajar los impuestos a los centros de estética y peluquería que fueron considerados esenciales durante la pandemia.

El presidente provincial ha recalcado lo siguiente: «Vivimos en una de las regiones que más sufrirá la despoblación en los siguientes años según muestran los documentos públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este tipo de medidas solo agravan más esta situación».

Bogas Bus

Ante esta situación tan delicada, Paco Núñez ha presentado un plan de reducción fiscal para Castilla-La Mancha que se va a presentar en las Cortes Regionales. Según la formación, este modelo ya ha demostrado ser eficiente en otras comunidades como la de Isabel Diaz Ayuso (Madrid) o Juanma Moreno (Andalucía).

Campaña de afiliación

Valverde no ha querido olvidar que ayer fue presentada la campaña de afiliación que está llevando a cabo el PP a nivel regional y en la provincia de Ciudad Real, con el lema «Avanzamos en libertad».

«Por desgracia, muchas de nuestras libertades se están viendo coartadas por un gobierno socialista que está buscando perpetuarse durante más años en España en vez de poner solución a los problemas de los españoles. Como castellano-manchegos debemos luchar por la igualdad que nos está quitando el presidente Sánchez», ha reiterado el popular.

Esta campaña de afiliación tiene dos objetivos principales: por un lado, captar más talentos para el partido político y por el otro, contactar directamente con los afiliados que ya contaba el PP anteriormente.

Esto se llevará a cabo en todas las comarcas y particularmente en todas las poblaciones a través de las plataformas electrónicas, el contacto telefónico e incluso el personal. Gracias a esto último, un afiliado tendrá la posibilidad de interactuar directamente con un cargo político del propio partido.

El objetivo final está claro: ensanchar las filas del PP antes de 2023 y, con ello, poder liderar en muchas otras regiones y comunidades autónomas con el objetivo final de llegar al gobierno.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí