10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El PP afea a Page que abra con «cuentagotas» el nuevo Hospital de Toledo solamente «para hacerse la foto»

Así ha reaccionado en declaraciones a los medios el dirigente 'popular', en el día en el que se inaugura el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Toledo

El presidente del PP de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha afeado este martes al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que abra con «cuentagotas» el nuevo Hospital de Toledo solamente –ha lamentado– «para hacerse la foto».

Así ha reaccionado en declaraciones a los medios el dirigente ‘popular’, en el día en el que se inaugura el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Toledo.

Desde el PP –ha dicho– «nos congratulamos» que en el nuevo Hospital de Toledo se inaugure un nuevo servicio, pero lo que «nos parece totalmente denigrante es que no se haya abierto ese hospital completamente desde que empezó la pandemia».

«Miles de personas han pasado la enfermedad en la región y el mejor hospital que tenemos no se ha abierto completamente», ha criticado el presidente del PP en la provincia de Toledo.

Además, ha advertido de los «problemas de camas» que existen en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y en urgencias, incluso –ha denunciado– «a veces los enfermos pasan en las ambulancias horas esperando poder ser ingresados o desviados a cualquier hospital de Toledo». «Hay muchos problemas y resulta que el nuevo hospital se abre a cuentagotas», ha insistido.

Para el dirigente del PP, Emiliano García-Page «se está equivocando». «Si la Comunidad de Madrid fue capaz de hacer el Zendal en poco tiempo para dar servicios a los ciudadanos que sufrían, ¿por qué Page no lo hace con sus propios ciudadanos?».

Así, ha criticado que «una persona que se le llena la boca de hablar de la sanidad pública y luego se opera de la sanidad privada, nos parece una persona sospechosa que hace daño a la sociedad a la que tiene que ayudar», ha afirmado en referencia a García-Page.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí