12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cañizares recuerda al Gobierno regional que lo que sí es “una vergüenza” es que Page no quiera hablar de indultos

Porque no quiere votar en contra de los mismos en sede parlamentaria

El portavoz regional de Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha recordado hoy al Gobierno regional que lo que sí es “una vergüenza” es que Page no quiera hablar de indultos en las Cortes Regionales porque no quiere votar en contra de los mismos en sede parlamentaria.

Así se ha pronunciado Cañizares, tras las lamentables acusaciones de la portavoz del Gobierno Regional, Blanca Fernández, al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, después de que dirigentes del PP hayan anunciado que asistirán a la concentración en la Plaza de Colón, el próximo domingo, para manifestarse en contra de los indultos.

En este sentido, ha denunciado la “doble cara de Page” con el tema de los indultos, ya que pretende quedar de “socialista bueno” en los titulares nacionales y “aparentar” un enfrentamiento contra Pedro Sánchez, pero la realidad es que “ha votado en contra, hasta en cuatro ocasiones, de que se prohíba indultar a aquellos que están en la cárcel por saltarse la ley”.

También, ha acusado a sus diputados nacionales de “decir una cosa en la región” y “hacer la contraria en Madrid” por “obedecer la voz de su amo” en el Congreso de los Diputados votando a favor de lo que les imponen los independentistas catalanes.

Por todo lo anterior, Cañizares ha destacado que el PP “lo tiene claro” y que trabajará intensamente para frenar las intenciones del Gobierno de Sánchez y de Page de conceder indultos a aquellos que van en contra de la Constitución y del Estado de Derecho.

Por último, ha recordado que el PP estará presente en la concentración del próximo domingo 13 de junio para oponernos a los indultos y en defensa de la Constitución, de la justicia, y de la igualdad entre los españoles. “Hoy decimos alto y claro NO a los indultos, y SÍ a la justicia”, ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí