El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha anunciado esta mañana la aprobación antes de final de año de una oferta extraordinaria de consolidación de empleo temporal en torno a 26 plazas y otra oferta pública de empleo ordinaria que incorporará otras 22 plazas.

El objetivo, aseguraba, es ir recuperando la actualización de la plantilla y mantener nuestros recursos humanos en plena forma. Así, lo ha manifestado durante el acto de homenaje a los profesionales de la Diputación que se han jubilado entre los años 2019 y 2020.

Caballero señalaba cómo en la actualidad la Diputación cuenta con 540 trabajadores, de los que un 38% se jubilará en el período que abarca hasta 2030, de ahí la necesidad de abordar este proceso de actualización .

El presidente de la institución provincial, que ha estado acompañado por los vicepresidentes de la Diputación y por los diputados de la oposición, Adrián Fernández y Leopoldo Sierra, entre otros miembros de la Corporación provincial, ha reconocido la labor realizada por los diferentes profesionales, subrayando cómo la institución es reconocida y apreciada por el trabajo realizado durante todo este tiempo.

“Habéis contribuido a que esta institución sea valorada y además conseguido que tengamos una casa que sea eficaz, desde el punto de vista de la gestión que se presta a los ciudadanos, y eficiente desde el punto de vista económico”.

El presidente de la Diputación expresaba a los trabajadores jubilados sus mejores deseos, y salud para disfrutar de esta nueva etapa, “que la vida os trate bien y seáis muy felices”.

Profesionales jubilados

En el año 2020 los profesionales de la Diputación jubilados han sido en el área de Servicios Sanitarios y Asistenciales: Alfonso Peinado Peral y José Amores Cervantes; en Gestión Tributaria: José Carlos Garrido Menchero, Féliz Martín Paramio, Alicia Angulo Astilleros, Santiago Plaza Díaz; en departamento de Arqutectura: José Laguna Nieto y Valentín Rabadán Hernando; en Departamento de Vías y Obras: Francisco Ureña Álvarez, Antonio Díaz Criado, Antonio Broceño Gómez, José Luis Mora Bautista; en Imprenta Provincial: Pepe Montoliu; en Protocolo y Subalternos: Trinidad Camacho Martín; en Tesorería: Tomás Robledo; en Cultura, Deportes y Juventud: Teodoro Carmona, y en el Hospital General Universitario: María Dolores Morcillo Gutiérrez.

En el año 2019, los profesionales que se han jubilado han sido, en el Departamento de Servicios Sanitarios y Asistenciales: Rafael Miguel Juárez Muñoz y Eugenio Plaza Melero; en Gestión Tributaria: José Manuel Moriñigo Contreras, Pascual Antonio Pacheco Moreno; en el Departamento de Arquitectura: Manuel Astillero González de la Higuera y Pablo Vicente Paz; en Departamento de Vías y Obras: Carmen Pérez Montero; en Cultura, Deportes y Juventud: José Luis Loarce; en Prensa: Nacho Morate Sánchez; y en Contratación y Compras: José Luis Ruíz Blanco.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí