19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Suelo industrial a 40 euros el metro cuadrado en Manzanares

El Ayuntamiento ha lanzado esta campaña con el objetivo de reforzar la presencia de empresas

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha presentado una campaña de apoyo al sector industrial de la localidad, donde ha anunciado que el precio del metro cuadrado se fija en torno a los 40 y los 50 euros, con el objetivo de reforzar la presencia de empresas y facilitar su ubicación en Manzanares.

«El polígono del sector 5 de Manzanares será uno de los más rentables de su entorno», ha afirmado el alcalde, quien ha señalado que los motivos económicos no serán un impedimento para que las empresas que lo deseen puedan instalarse en Manzanares, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En este sentido, ha asegurado, la propuesta económica que se lanza a las empresas por parte del Ayuntamiento, «va a ser absolutamente imbatible» y estará en torno a los 40 euros. «No habrá un solo proyecto que se plantee en el área de Promoción Económica y Desarrollo Empresarial de Manzanares que se pierda por el precio del terreno», ha insistido.

«Cuanto más pequeña sea la parcela, el precio se incrementará. En cambio, si los proyectos contemplan una viabilidad evidente y un número de puestos de trabajo que sea importante, no tendremos ningún problema en vender más barato», ha dicho.

Julián Nieva ha querido hacer un llamamiento a la «esperanza para aquellos que tienen proyectos y que aún no los han visto culminados porque Manzanares ofrece todas las posibilidades». Es por ello que, ha subrayado que el Ayuntamiento seguirá trabajando en el desarrollo del Sector 5 «y que el equipo de Gobierno hará un esfuerzo económico muy importante para incorporar en el presupuesto de 2022 la ejecución de la 2ª y la 3ª fase, que van a constituir la posibilidad de que parcelas de pequeño y mediano tamaño estén accesibles al mercado».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí