16.5 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Sorprende con tu evento y marca la diferencia

¿Necesitas organizar un evento? Contrata un espacio original y sorprende a tus invitados con el catering

Parece que empezamos a ver la luz al final del túnel, y, sin duda, tenemos ganas de retomar nuestra forma de relacionarnos. Hay ganas de celebrar y todo parece indicar que la organización de eventos irá reactivándose gradualmente.

EventosBcn es una agencia joven, con ideas originales y creativas, especializada en todo tipo de eventos, desde eventos de empresa, convenciones, cenas de gala, entregas de premios, presentaciones de productos, congresos y reuniones, hasta fiestas privadas en las que se incluyen bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, graduaciones, etc.

Muchas empresas saben que pueden aumentar sus ventas y potenciar su marca corporativa con el objetivo de llegar al máximo de gente posible, organizando eventos en Barcelona.

Un evento es una gran herramienta de comunicación estratégica. No solo permite transmitir los valores de una marca, sino que es también una gran oportunidad para fidelizar y captar nuevos clientes.

Bogas Bus

Los eventos tienen una gran capacidad de comunicación, por ello, lo primero es definir muy bien las metas que se quieren alcanzar junto con un buen programa de seguimiento para garantizar su éxito.

El siguiente paso es elegir el momento oportuno de celebración y la localización apropiada. Es importante seleccionar correctamente los espacios para eventos que garanticen el éxito.

Inma Delgado Fotografía New Born

EventosBcn cuenta con un amplio portfolio de salas, locales y terrazas en Barcelona para cualquier tipo de celebración, desde espacios para eventos de estilo más clásico a los más modernos. Es la exclusividad y la elegancia de los espacios lo que les permite ofrecer eventos originales.

Además, los eventos al aire libre son una opción perfecta para cuando llega el buen tiempo. Jardines, terrazas y azoteas son espacios diferentes en los que disfrutar del clima y del entorno. ¿Quién puede resistirse a un evento en una terraza con vistas, por ejemplo, al skyline de la ciudad, o en un jardín rodeado de naturaleza?

Y, por último, llega el momento de pensar en la puesta en escena. ¡De sorprender a los asistentes! Una vez estudiados los objetivos y elegido el lugar donde se va celebrar el evento, es hora de darle vueltas a cómo se va desarrollar la puesta en escena de la forma más creativa posible.

Para marcar la diferencia tienes que conseguir generar una experiencia única. Todo influye, desde la decoración, la iluminación, la música, el equipo audiovisual, la difusión online, etc.

Y no se puede olvidar un elemento muy importante en la organización de eventos privados: la propuesta gastronómica. El servicio de catering barcelona de EventosBcn consigue adaptarla a la dinámica de cada momento, desde el menú más básico e informal, estilo pica pica, hasta los menús más elaborados para la cena más formal, sin olvidar el servicio para Coffee Break y desayunos, para reuniones o eventos de empresa.

Lo fundamental a la hora de contratar el servicio adicional de catering, es que los asistentes queden satisfechos con la calidad y la cantidad.

Tanto en eventos corporativos como en celebraciones personales, está de moda la originalidad, las experiencias para los visitantes y el intentar que cada evento sorprenda, emocione y sea memorable para los asistentes del mismo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí