13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Resaltar la belleza de nuestras plazas e incentivar el turismo local, objetivos del concurso fotográfico «Calendario 2022» de Eurocaja Rural

La finalidad del certamen es mostrar en redes sociales la singularidad de las plazas de municipios, barrios o ciudades de todo el ámbito de actuación donde actúa Eurocaja Rural, incentivando así el turismo y reactivación local de la economía de esos parajes

Eurocaja Rural convoca una nueva edición de su tradicional concurso de fotografía, que cumple ya su quinta edición y que en esta ocasión irá enfocado a incentivar el turismo y la economía local de todo el ámbito de actuación donde opera.

El objetivo marcado este año entre sus clientes es resaltar la belleza y singularidad de las plazas de barrios, municipios o ciudades de todo el ámbito de actuación donde está asentada Eurocaja Rural (CLM, Madrid, Ávila, Comunidad Valenciana y Murcia). Además de dar a conocer estos emplazamientos y compartir su relevancia, el concurso pretende resaltar aquellos detalles que pasan más desapercibidos para incentivar así la visita a los mismos, fomentar el turismo y propiciar la reactivación de la economía local de esos parajes.

La docena de instantáneas que mejor reflejen las plazas emblemáticas de nuestro entorno conformarán el ‘Calendario 2022’ que elabora tradicionalmente la entidad financiera con la participación de sus clientes.

Podrán participar en este certamen todos los clientes de Eurocaja Rural que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que tengan mayoría de edad y sus fotografías se ajusten a las diversas condiciones establecidas en las bases. En este sentido, significar que las mismas recogen que podrán presentarse una o más fotografías con esta temática por participante siempre y cuando se publiquen en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #Calendario2022EurocajaRural.

Este año se otorgará mayor valor a las fotos que tenga más retweets, likes, me gustas, alojen más comentarios y sean más veces compartidas. Cuanto más virales sean, más cerca de aparecer en el calendario. También es importante resaltar que la foto publicada esté en un perfil visible para todos, porque el objetivo es que toda la gente conozca esas plazas emblemáticas.

Eurocaja Rural premiará a los doce finalistas del certamen con una caja regalo ‘2 días con encanto’, consistente en una noche de hotel con desayuno para dos personas. Los plazos de participación del concurso fotográfico se prolongarán del 25 de julio de 2021 y al 15 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

El jurado tendrá como criterios de valoración la creatividad, la emoción transmitida y la calidad estética, compositiva y técnica de las fotografías, además de la mencionada repercusión social de la foto publicada, y que deberá estar visible para todos. Se elegirán 12 fotografías más 12 de reserva y el fallo se hará público a partir del 20 de septiembre a través de las redes sociales.

Todos los interesados pueden ya consultar las bases y toda la información disponible en los enlaces https://eurocajarural.es/concursofotograficocalendario2022 y https://eurocajarural.es/doc/bases-concurso-fotografico-calendario-2022.pdf

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí