- Publicidad -

Los farmacéuticos colegiados de la provincia de Cuenca podrán disfrutar de mejores condiciones en una amplia gama de productos y servicios que Globalcaja pone a su disposición como muestra de su apoyo a este colectivo. Y lo hace, gracias a la adhesión del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca (COFC) al convenio de colaboración suscrito entre la entidad y el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM), el pasado mes de diciembre, en Albacete.

El acuerdo ha sido rubricado por Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca, Ana Isabel Melero, responsable Territorial de Instituciones, y por la presidenta de los farmacéuticos colegiados de Cuenca, Luz Moya Plaza, quien ha puesto en valor dicho convenio y las ventajas que ofrece tanto para el Colegio, como para sus colegiados y empleados de las farmacias.

Por su parte, Quejigo ha incidido en la excelente relación que existe entre el Colegio y la entidad, destacando el esfuerzo realizado por Globalcaja para seguir satisfaciendo las necesidades de los profesionales farmacéuticos. “Para nosotros es una satisfacción seguir colaborando con el colectivo, contribuyendo a su desarrollo económico y brindándoles soluciones con las que facilitarles su día a día”.

A través de este acuerdo, más de 300 colegiados y 173 oficinas de farmacia de Cuenca y provincia, así como los empleados de las farmacias y del propio Colegio, podrán acceder a operaciones de financiación, tanto para el desarrollo de su actividad profesional, como personal. Entre ellas, el anticipo de facturas (factoring); préstamos de inversión para la modernización de las farmacias; préstamos para cursar un máster, postgrado o segundas titulaciones, y el servicio ‘Finanzás’, una red comercial especializada en crédito al consumo, como complemento a la financiación concedida en su red de sucursales.

Asimismo, en el ámbito personal, el colectivo tendrá acceso a la Hipoteca Cumbre+, una de las más atractivas que actualmente comercializa la entidad.

Entre las soluciones que brinda Globalcaja para la gestión de las farmacias cabe destacar el Terminal Punto de Venta (TPV) físico o virtual (Paygold) para facilitar el pago por tarjeta y Bizum. A través de Paygold, que no requiere página web para permitir el pago a distancia, los farmacéuticos pueden enviar solicitudes de cobro a sus clientes a través de un SMS o correo electrónico, con un enlace que dirige al cliente a una pasarela de pago para pagar con tarjeta o con Bizum de forma 100% segura.

Bogas Bus



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí