El presidente regional, Emiliano García-Page, ha avanzado que el próximo martes el Gobierno regional aprobará una ampliación de las ayudas con motivo de la pandemia a las pequeñas y medianas empresas y los autónomos de la región incluyendo no solo las deudas con terceros sino también las pérdidas contables.

Así lo ha anunciado García-Page este viernes durante su participación en el evento ‘Empuéblate’ celebrado en Toledo, en el que ha especificado que el nuevo plazo estará abierto hasta el día 12 de noviembre y en el que ha instado a que no se agote dicho plazo «sin que todo el mundo pida esta ayuda».

«Ahora ha habido sensibilidad, entre todos hemos llegado a un acuerdo y ahora vamos a poder dar ayudas específicas», ha señalado el presidente autonómico, que ha avanzado que serán «complementarias incluso de las que se hayan recibido» y que irán dirigidas a quienes puedan demostrar pérdidas contables.

Asimismo, ha especificado que la cobertura de estas ayudas ya no se alcanzará hasta el mes de mayo del presente año sino que se extenderá hasta el de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here