4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Mascarillas y una botella reciclable para los alumnos de Infantil y Primaria de Alcázar de San Juan

Así lo ha avanzado la alcaldesa, Rosa Melchor, en la presentación oficial de la programación de la Feria y Fiestas 2021

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, de cara al comienzo del cursoescolar, va a repartir mascarillas a los alumnos de Educación Infantil y Primaria de todos los centros educativos como hizo el curso pasado. Como novedad, también les dispensará una botella reciclable.

Así lo ha avanzado la alcaldesa, Rosa Melchor, en la presentación oficial de la programación de la Feria y Fiestas 2021, que se desarrollará del 3 al 8 de septiembre.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, en este acto celebrado este domingo también avanzó que las obras de remodelación de la Plaza de España comenzarán el próximo 15 de septiembre y de forma paralela las de las plazas de la Justa, la Bolsa y del Ángel.

Por otro lado, la finalización de las obras del entorno de la Plaza de Toros estarán finalizadas previsiblemente a finales de año.

En los próximos meses comenzarán la remodelación del Cine Crisfel y del Convento de Santa Clara y de cara al próximo año recuperar la Feria de los Sabores o el Concurso 1000 no se equivocan.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí