12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

“Los Rebujitos” llegan a Puebla de Don Rodrigo, en el marco de los “Conciertos Emblemáticos” de la Diputación

El donativo solidario de 2 euros, incluido en la reserva de las localidades, irá en esta ocasión destinado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion

“Los Rebujitos” llegan a Puebla de Don Rodrigo, el próximo día 18 de septiembre, con un concierto que tendrá lugar en el Recinto Ferial del municipio, a partir de las 22:00 horas, y que contará con el grupo “Traste4” como teloneros.

La actuación del dúo gaditano se enmarca dentro de los “Conciertos en Lugares y Espacios Emblemáticos”, promovidos por la Diputación provincial de Ciudad Real.

Bogas Bus

Una iniciativa impulsada por la institución provincial que desde 2016 tiene como fin aunar cultura y patrimonio, y que en esta ocasión pretende poner en valor el Abedular del Río Frio y el Meandro del Guadiana.

El donativo solidario de 2 euros, incluido en la reserva de las localidades, irá en esta ocasión destinado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion.

La entrada al concierto cuenta con todas las medidas de protección y aforo limitado, para garantizar la seguridad de los asistentes.

La siguiente cita será el próximo día 24 de septiembre, con el concierto de “Seguridad Social”, y “Moby Dick” como teloneros, en el Campo de Fútbol de Montiel.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí