22.7 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

La Feria y Fiestas de septiembre de Villarrubia de los Ojos se llena de todo tipo de artistas

Antonio Orozco, Merche, Taburete y Los Secretos sonarán en los conciertos de Villarrubia

Comienza la cuenta atrás para la Feria y Fiestas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que este año contará con los conciertos de Antonio Orozco, Merche, Taburete, Paco Candela, Los Secretos y la Revista de Variedades. Artistas reconocidos tanto en el panorama nacional como internacional, que pretenden consolidar un año más a estas fiestas patronales como una de las más destacadas de la provincia.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, y la concejala de Festejos, Magdalena Benito, han presentado las fechas de los conciertos que acogerá el municipio y que se desarrollarán con aforo limitado y todas las medidas de seguridad y prevención que exige la situación sanitaria actual. Los seis conciertos tendrán lugar en el Auditorio Municipal y las entradas se ponen a la venta a partir de hoy de forma presencial en la Casa de Cultura de Villarrubia (horario de lunes a viernes 9.00 a 14.00 horas).

“Se trata de unas fiestas que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha con responsabilidad y de acuerdo con las medidas sanitarias, para que todos los villarrubieros puedan disfrutar de una actividad socio-cultural que, sin ser igual a las fiestas que conocemos, nos aproximen a esos días de disfrute y de encuentro que espero que pronto podamos retomar”, ha subrayado el alcalde de Villarrubia, Miguel Ángel Famoso, que ha apelado a la responsabilidad de todos los vecinos durante la asistencia a estos festejos, para conseguir que el número de contagios esté controlado como hasta el momento.

Conciertos

El pistoletazo de salida de la Feria y Fiestas de Villarrubia tendrá lugar el lunes 6 de septiembre con la proclamación de la Reina y Damas y el Pregón, a cargo de Diana Izquierdo, mientras que el primero de los conciertos programados tendrá lugar el martes 7 de septiembre con Merche, tras la inauguración oficial de las fiestas. El miércoles 8 será el turno de la actuación de Paco Candela, mientras que el jueves 9 se subirá al escenario del Auditorio Antonio Orozco.

La música en vivo continuará el viernes 10 de septiembre con el concierto el grupo Taburete y al día siguiente, el sábado 11 de septiembre, Los Secretos. El domingo 12 como colofón, tendrá lugar la  Revista de Variedades.

“Se trata de actuaciones de artistas destacados del panorama musical nacional que llenarán las noches villarrubieras de música de primer nivel con algunos de los grupos más destacados del panorama musical,” ha destacada la concejala de Festejos, Magdalena Benito, que ha incidido en que un año más se ha preparado una programación variada, dirigida a todos los públicos y para todos los gustos, con la que se da cobertura a todas las edades y en la que se ha apostado por los precios populares para facilitar la asistencia.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí