9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Izal actuará este verano en Albacete en su gira «el pequeño gran final del viaje»

La banda madrileña protagonizará el próximo sábado 3 de julio, en la plaza de toros albaceteña, el primer gran concierto, con aforo limitado, en nuestra ciudad, tras meses de parón por la pandemia

Izal protagonizará el sábado, 3 de julio, a partir de las 22.30 horas en la Plaza de Toros de Albacete, el segundo gran concierto organizado por el Ayuntamiento tras la pandemia. El primero será el Festival Antorchas, que se celebrará el día 19 de junio en el Recinto Ferial.

Así lo ha anunciado el concejal de Deporte, Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio, Modesto Belinchón, asegurando que «tener de vuelta a Izal supone un hito en la esperanza de tener grandes conciertos y en volver a recuperar el pulso a la actividad audiovisual y musical de nuestra ciudad», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

«Algo en lo que queremos volcar nuestro trabajo, nuestra responsabilidad y nuestro compromiso en los próximos años», ha indicado, para destacar el objetivo del Ayuntamiento de «hacer de Albacete un gran proyecto audiovisual».

EL PEQUEÑO GRAN FINAL DEL VIAJE

La banda madrileña Izal regresa a Albacete con su gira ‘El pequeño gran final del viaje’ que supone el final de la ‘Gira Autoterapia’, que tuvo que interrumpirse la pasada primavera, por la pandemia.

Mikel Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez presentarán en la plaza de toros de Albacete un gran espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene, con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores dan vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Solamente los asistentes a los conciertos de ‘El final del viaje 2020’ en Granada, Barcelona y Zaragoza pudieron ver este montaje audiovisual. Ahora, la gira vuelve a reinventarse para Albacete, donde el grupo, tras el sold-out de hace dos años en la plaza de toros de la capital albaceteña, promete una gran despedida a un álbum ‘Autoterapia’ de 2018 que tantas alegrías les ha dado.

Las entradas para disfrutar de Izal en Albacete ya se pueden comprar, desde 35 euros, a través de ticketvip. El aforo es limitado y en formato sentado, para cumplir las debidas medidas sanitarias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí