14.7 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

El Viña Rock atrasa su celebración hasta abril de 2022

Con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios

El conocido festival Viña Rock ha comunicado que atrasa nuevamente su celebración a los días 28, 29 y 30 de abril de 2022, con el objetivo de cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar un gran número de contagios. Hasta ahora, el festival ya había sufrido un retraso durante este 2021, y estaba previsto celebrarse del 9 al 11 de octubre. Sin embargo, habrá que esperar más meses para poder disfrutar del evento.

Según han informado desde la propia organización del festival, tras más de un año de trabajo, «es momento de parar, coger fuerzas y prepararnos para volver más fuertes que nunca en 2022».

Cabe recordar que el Viña Rock cumple su 25 aniversario, por lo que se quiere celebrar «por todo lo alto». Por ello, invitan a «marcar en rojo» las nuevas fechas en el calendario.

Asimismo, desde la organización han recordado que aquellos que ya disponían de una entrada no deberán hacer ningún trámite nuevo, y se ha habilitado el cambio de nombre de la entrada de manera gratuita hasta el 30 de septiembre de 2021. En caso de no poder acudir, se podrá pedir la devolución de las entradas desde hoy, 13 de agosto, hasta el próximo 27 de agosto de 2021. Únicamente los abonos y servicios que sean devueltos serán puestos a la venta el 14 de septiembre a las 12:00 horas a los mismos precios que fueron adquiridos.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí