Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Camela llegará a Chillón este viernes con su último disco ‘Rebobinando’ recaudando fondos a beneficio de Autrade

En el marco de los 'Conciertos en Lugares Emblemáticos', promovidos por la Diputación de Ciudad Real

Camela llegará a Chillón (Ciudad Real) este viernes, 10 de septiembre, con un concierto que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas, en el campo de fútbol del municipio presentando su último disco ‘Rebobinando’. Además, como novedad, el espectáculo presentará un carácter solidario, en torno a una donativo de 2 euros en la reserva de localidades, que en este caso irán a beneficio de la Asociación Regional de Afectados de Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo (Autrade).

Además, esta actuación contará con ‘Las Banderas de Inés’ como teloneros, en el marco de los ‘Conciertos en Lugares Emblemáticos’, promovidos por la Diputación de Ciudad Real, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con esta iniciativa de la Corporación provincial se pretende además poner en valor el patrimonio de la provincia, aunando cultura e historia. De forma concreta, en el caso de Chillón se pretende visibilizar el Santuario Virgen del Castillo, la iglesia de San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos.

La V edición de estos ‘Conciertos Emblemáticos’ de la Diputación, que se retoman tras el parón por la pandemia provocada por la COVID-19, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aforos limitados, se desarrollará hasta el próximo mes de octubre. En total, 12 actuaciones con artistas de referencia a nivel local, nacional e internacional en diferentes rincones de la provincia.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí