16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Ciudad Real premiará como mejor disfraz de Carnaval al que tenga más éxito en Instagram

Este sábado 13 de febrero se abre el plazo para presentarse a través de Instagram subiendo vídeos y fotografías

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado las bases de los concursos de Carnaval, que ante la situación sanitaria se reinventan y premiarán en las categorías de mejor disfraz, mejor escaparate y mejor plato gastronómico a los que más éxito cosechen a través de las redes sociales con sus fotografías.

Este sábado 13 de febrero se abre el plazo para presentarse a través de Instagram subiendo vídeos y fotografías etiquetando a la Oficina de Turismo de Ciudad Real ( @Oficinaturismocr ), en una publicación a la que habrá que sumar los ‘hashtag’ oficiales de cada concurso y especificar si se compite en categoría de adultos o infantil.

Los ganadores serán aquellos que acumulen más ‘likes’ y se darán a conocer en las redes sociales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se premiarán los mejores videos y fotografías de los vecinos y vecinas de Ciudad Real disfrazados. Para participar se ha establecido el hashtag #medisfrazoencasaciudadreal.

Bogas Bus

En las dos categorías -Infantil y Adultos- se establecen cinco premios que oscilan entre los 75 y los 150 euros.

CONCURSO GASTRONÓMICO Y DE ESCAPARATES

En cuanto al concurso gastronómico, se premiarán las mejores fotografías de las elaboraciones realizadas por los vecinos de Ciudad Real haciendo frutas de sartén o cualquier otro dulce casero de Carnaval. El ‘hashtag’ para participar es #elcarnavaldeciudadrealtienesabor.

De otro lado, para el concurso de escaparates en los comercios de la ciudad se utilizará el ‘hashtag’ #vivecarnavalcontucomercio, con premios de hasta 200 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí