13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El nuevo producto del Mercadona para endulzar tu desayuno por menos de 2 euros

Un complemento para empezar el día con más energía

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Comenzar con buen pie nuestra mañana puede ser crucial para afrontar el día de una manera más positiva, y en este proceso, el desayuno será un momento clave, ya que nos dará la energía suficiente para aguantar nuestras rutinas durante la mañana.

Para ello, es de vital importancia que escojamos sabiamente qué alimentos formarán parte de nuestro desayuno. Frutas, tostadas o lácteos suelen ser los más saludables y completos. Ahora, con el objetivo de endulzar un poco más nuestras mañanas, el supermercado Mercadona ha sacado un nuevo producto que podrá acompañar a nuestros alimentos habituales con un toque de sabor.

Se trata de la Mermelada de arándanos, obviamente marca Hacendado, con un tarro de 355 gramos por tan solo 1,55 euros. Compuesto por arándanos, azúcar y otros elementos, tiene un valor energético de 206 kcal por cada 100 gramos. Cabe recordar la mermelada contiene 50 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto, por lo que se invita a consumirlo con cautela.

El nuevo producto del Mercadona para endulzar tu desayuno por menos de 2 euros
Mermelada de arándanos del Mercadona

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí