16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Previsión para este miércoles: cielos despejados y chubascos aislados en sierras

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 32 grados en Albacete, 20 y 35 en Ciudad Real, 20 y 33 grados en Cuenca, 16 y 33 en Guadalajara y entre 18 y 36 grados en Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas al principio del día en el sureste, y de nubes de evolución diurna en la mitad sureste, sin descartar algún chubasco aislado o tormenta dispersa en el entorno de la sierra de Alcaraz y en la Serranía de Cuenca que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo y rachas fuertes de viento.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos en la mitad norte y los descensos en la sur. Vientos flojos variables, con predominio del este y sureste en Cuenca y Albacete y de la componente sur en el resto de la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 32 grados en Albacete, 20 y 35 en Ciudad Real, 20 y 33 grados en Cuenca, 16 y 33 en Guadalajara y entre 18 y 36 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí