11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Page retoma el Hospitalito del Rey y avanza 600.000 euros más

Una inversión para hacerlo centro de referencia en salud mental

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno aportará en próximas fechas otros 600.000 euros para la obra del Hospitalito del Rey en el Casco de Toledo, retomando así un proyecto que pretende ser, según sus palabras, un «centro regional de referencia» en cuanto a salud mental.

Así lo ha puesto de manifiesto durante la inauguración de un centro de Atención Temprana en Yuncos, donde ha recordado que en esta obra ya se invirtieron 9 millones de euros, y ahora ha estado parada «por muchas circunstancias».

En este sentido, ha recordado que su intención era, en primer lugar, terminar el hospital de Toledo, «y luego el Hospitalito», que será un «centro importante, bien acondicionado» y para dedicarse a problemas que se han visto «agravados» con la crisis sanitaria.

«Es muy importante este anuncio y esta inversión, no sólo porque da salida a una obra que se quedó sin uso, sino porque será rentable desde lo social y muy útil para la ciudad de Toledo», ha zanjado.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí