El Gobierno regional se ha congratulado de que más de 40 centros educativos de la Comunidad Autónoma, tanto públicos como privados, y algunas empresas hayan sido beneficiadas de la convocatoria de proyectos de innovación e investigación en la Formación Profesional impulsada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Así se ha expresado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en la que ha dicho que «este número de centros tan amplio habla de la buena salud de nuestra FP».

En su intervención, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, Rosa Ana Rodríguez ha explicado que «estos 41 centros y algunas empresas beneficiadas van a desarrollar un total de 27 proyectos de este tipo en el campo de la Formación Profesional, gracias a una inversión por parte del Ministerio competente que supera los cuatro millones de euros».

La convocatoria de proyectos de innovación e investigación aplicada en la Formación Profesional fue publicada por el Ministerio de Educación y FP el pasado 17 de diciembre. Esta convocatoria va dirigida a aquellos proyectos que son capaces de generar, compartir y movilizar conocimiento entre los centros docentes, las empresas y entidades de utilidad social.

En total, el Ministerio de Educación ha destinado 23,8 millones de euros y las iniciativas beneficiadas en todo el territorio han sido 141.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí