9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Junta ayuda con 30.000 euros para que empresas del sector del vino de C-LM participen en la Feria de Hoteles de Chengdu

Se celebrará del 21 al 24 de marzo de 2021

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha aprobado la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria de Hoteles de Chengdu 2021. El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 30.000 euros. La convocatoria va dirigida a empresas del sector vino que desarrollen su actividad económica en la región.

Podrán ser también beneficiarios los órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen protegidas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como sus asociaciones y fundaciones.

Dicha Feria de Hoteles previsiblemente se celebrará del 21 al 24 de marzo de 2021 en la ciudad de Chengdu, China.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 12, en caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre las solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración.

Bogas Bus

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde este martes y hasta el día 5 de febrero. Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí