9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El 2021 comienza en Castilla-La Mancha con cielos nubosos, precipitaciones débiles y máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos a primeras horas, con precipitaciones, en general débiles, sobre todo en la mitad oriental, desplazándose de norte a sur, más intensas y persistentes en el entorno de la Sierra de Alcaraz.

No se esperan precipitaciones en el tercio occidental. La nubosidad tenderá a disminuir a partir del mediodía, volviendo a aumentar a última hora, cuando se podrá registrar de nuevo alguna precipitación débil en la mitad occidental.

La cota de nieve en torno a 500-700 metros. Probables brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en zonas altas. Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, subirán ligeramente, excepto en las zonas montañosas de Guadalajara y Cuenca, donde experimentarán un ligero descenso; las máximas bajarán, excepto en el noroeste de Ciudad Real, donde permanecerán sin cambios. Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca. Soplará viento de oeste y noroeste, más intenso en Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 7 grados en Albacete, 0 y 7 en Ciudad Real, -4 y 4 grados en Cuenca, -1 y 6 en Guadalajara y entre -1 y 7 grados en Toledo.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí