25.3 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

AMFAR arranca con la formación presencial para mujeres rurales en Membrilla, Bolaños de Calatrava y Chillón

Abrirá el plazo de matrícula para cuatro cursos online en los próximos días

La asociación AMFAR va retomando su actividad presencial, manteniendo la normativa sanitaria vigente frente al Covid19, con la impartición de tres cursos presenciales dirigidos a las mujeres rurales.

En concreto, en las localidades de Membrilla y Bolaños de Calatrava se impartirá el curso sobre Jardinería y Mantenimiento de Ecosistemas Sostenibles y en la de Chillón la formación se centrará en la Transformación y elaboración de productos agroalimentarios. Los cursos tendrán una duración de 30 horas lectivas cada uno.

Asimismo, AMFAR tiene previsto abrir el plazo de matrícula para otros cuatro cursos online en los próximos días. Cuatro cursos que llevan por título “Informática e Internet aplicados al Medio Rural” y “Agricultura Ecológica” para mujeres rurales de Cuenca; “Elaboración, comercialización y puesta en valor de productos autóctonos” para mujeres rurales de Murcia; y “Transformación y Elaboración de Productos Agroalimentarios” para mujeres rurales de Zaragoza, que podrán obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos a través de esta actividad formativa.

Las inscripciones y matrículas podrán realizarse desde la página web de AMFAR o accediendo directamente a la Plataforma de formación online. Una plataforma que AMFAR ha diseñado para seguir apostando por la formación y capacitación profesional de las mujeres rurales por vía telemática.

De este modo, AMFAR sigue prestando sus servicios a sus asociadas y dando respuesta a las necesidades formativas de las mujeres rurales adaptando su programación y desarrollo a la situación actual.

Las actividades se desarrollan dentro del Programa Plurirregional de Formación dirigido a las Mujeres Rurales y cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí