9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Una víctima mortal en las carreteras de C-LM durante el fin de semana

Se trata de una mujer de 68 años de edad que fallecía este sábado tras ser atropellada a su paso por la localidad toledana de Navalcán

Una persona ha fallecido y nueve han resultado heridas leves en los diez accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, el único accidente mortal se registró en la provincia de Toledo, donde hubo tres siniestros y dos heridos leves

En Albacete ha habido dos accidentes, con dos heridos leves; en Ciudad Real se han registrado tres siniestros, con tres heridos leves; y en Guadalajara ha habido dos siniestros con dos heridos leves.

En la provincia de Cuenca no se han registrado accidentes durante este fin de semana.

Bogas Bus

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.808 en la región, 62 de ellas positivas, diez en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 896 pruebas, 13 de ellas positivas, dos en menores de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 997, 21 de ellas con resultado positivo, seis en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 210 pruebas, siete de ellas positivas y una en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 762 pruebas, nueve de ellas positivas y una en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 943 pruebas, doce de ellas positivas, ninguna de ellas en menores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí