14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Un total de 56 incidencias provocadas por «Filomena» en toda la región durante esta mañana

Por provincias, Toledo acumula 28 incidencias, Albacete 15, Cuenca 6, Ciudad Real 4 y Guadalajara es la provincia en la que menos incidentes se están produciendo, con 3

El temporal ‘Filomena’ sigue dejando un rosario de incidencias en toda la región a causa de las nevadas que se están produciendo en la Comunidad Autónoma, con 56 nuevos incidentes en toda la región producidos entre las 8.00 y las 10.00 horas de este viernes.

Por provincias, Toledo acumula 28 incidencias, Albacete 15, Cuenca 6, Ciudad Real 4 y Guadalajara es la provincia en la que menos incidentes se están produciendo, con 3.

Bogas Bus

El Gobierno regional activaba este jueves a las 11.15 horas el nivel 2 de emergencia del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en toda la Comunidad Autónoma.

AMPLIACIÓN

El temporal ‘Filomena’ ha hecho que suban las incidencias por la nieve este viernes en Castilla-La Mancha, dejando 105 incidentes entre las 10.00 y las 12.00 horas en toda la región.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su cuenta de Twitter, la mayoría de incidencias se siguen produciendo en la provincia de Toledo, con 70, por las 18 de Cuenca, 11 de Albacete, 5 de Ciudad Real y 1 de Guadalajara.

AMPLIACIÓN (2)

El temporal ‘Filomena’ sigue dejando incidencias por toda la región debido a las intensas nevadas que están cayendo en toda la Comunidad Autónoma, aunque el nivel de incidentes ha disminuido, quedándose en 42 entre las 12.00 y las 14.00 horas de este viernes.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su cuenta de Twitter, ha habido 29 incidentes en Toledo, 4 en Albacete, 4 en Guadalajara, 3 en Ciudad Real y 2 en Cuenca.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha instado a la ciudadanía de la Comunidad Autónoma, sobre todo en aquellas zonas más azotadas por el temporal de nieve, que eviten los desplazamientos innecesarios, con el fin de evitar situaciones de riesgo y facilitar el acceso y la movilidad de los servicios esenciales, especialmente de los medios sanitarios.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí