9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Policía detiene a cuatro personas por tráfico de cocaína en Talavera

Pertenecían a un grupo criminal que ha sido desarticulado

La Policía Nacional ha desarticulado un pequeño grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína que operaba tanto en la comarca como en la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo).

A lo largo de los últimos meses, los investigadores de Talavera de la Reina especializados en el tráfico de estupefacientes, centraron su actividad en un grupo de personas que podría estar dedicándose a distribuir cocaína a pequeña escala, bien facilitando la sustancia a terceras personas que después la vendían al menudeo, o bien realizando ellos mismos la venta directa a los consumidores finales, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Bogas Bus

Este grupo se había asentado en un domicilio situado en una urbanización a las afueras de la ciudad, en el que adulteraban la cocaína adquirida, para así aumentar la cantidad de droga y el beneficio que obtenían con ella.

Los cuatro integrantes de este grupo criminal han sido detenidos una vez que se reunieron los indicios suficientes para probar que se estaban dedicando a esta actividad ilícita. En el registro de sus domicilios se han incautado 200 gramos de cocaína en roca, varias papelinas ya dispuestas para la venta al por menor, 343 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, sustancias de corte –principalmente medicamentos– y un molde de madera que utilizaban para compactar el producto después de haberlo adulterado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí