12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

450 Policías Nacionales toman un pueblo de Castilla-La Mancha para detener a un narcotraficante

Hasta el momento han sido detenidas más de 30 personas

Más de 450 agentes de la Policía Nacional han realizado durante este jueves una macrooperación contra el narcotráfico en la localidad toledana de El Casar de Escalona.

Hasta el momento 33 personas han sido detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública y se han llevado a cabo más de 30 registros en diferentes lugares de la localidad, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Se han intervenido más de 3.000 plantas de marihuana, armas largas y cortas de fuego, munición, dinero en efectivo, uniformidad policial y dispositivos luminosos de vehículos policiales.

La investigación ha sido coordinada por la por la Fiscalía Antidroga de Toledo de la que entiende el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos.

El dispositivo está dirigido por el Grupo XIV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y la Comisaría de la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Han participado diferentes unidades policiales de Madrid, Talavera de la Reina, Toledo, Plasencia y Albacete.

Asimismo, han intervenido múltiples especialidades policiales como el Servicio de Medios Aéreos, la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT), la Unidad de Caballería y Guías Caninos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí