24.7 C
Tomelloso
miércoles, 20 marzo

Detenido por vender cocaína en un local de ocio de Alcázar de San Juan

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un varón como presunto responsable de un punto de elaboración y distribución de cocaína de la localidad. Se ha realizado un registro domiciliario en el que se han decomisado 186 gramos de cocaína y sustancias de corte para su elaboración, así como balanzas de precisión y diversos útiles para la preparación y distribución final de las dosis.

La investigación se centró desde el principio en el punto desde el que se distribuía la droga, un conocido bar de la ciudad que los agentes consiguieron relacionar rápidamente con la base de operaciones que utilizaba el presunto traficante y que resultó ser una vivienda en la que elaboraba las dosis de cocaína para luego distribuirlas en el citado bar, que utilizaba como punto de contacto y venta directa a los clientes.

La Policía Nacional llevó a cabo un registro en la vivienda, donde se localizaron un total de 186 gramos de cocaína y diversas sustancias de corte para su elaboración, así como otros útiles para la elaboración de la cocaína. El detenido está acusado de la comisión de un presunto delito contra la salud pública.

Una operación policial previa puso a los agentes sobre la pista de este nuevo traficante

La investigación parte de una operación policial previa, finalizada el pasado mes de agosto, en la que la Policía Nacional efectuó dos registros y detuvo a una persona que contaba con una dilatada experiencia en este tipo de delitos. Al presunto delincuente se le intervinieron cerca de 200 gramos de cocaína que almacenaba y elaboraba en un piso, utilizado como “guardería”, para luego venderla directamente desde un local de ocio en Alcázar de San Juan.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí