La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres personas, dos hombres y una mujer, por cometer varios robos con fuerza en dos hospitales de la ciudad, en los que forzaron las máquinas expendedoras de café, taquillas y otras dependencias de los centros sanitarios.

Una vez recibida la denuncia, los investigadores comenzaron sus indagaciones, comprobando que en dos días diferentes habían sido forzadas varias máquinas expendedoras de café, taquillas de los alumnos universitarios de medicina, varios despachos médicos, donde revolvieron y causaron diversos daños, así como la maquina electrónica de ofrendas de la capilla (cepillos electrónicos).

Durante la inspección del lugar de los hechos, los agentes detectaron que en una máquina de café había restos de sangre de uno de los autores, que al parecer se cortó al manipular la máquina.

Los investigadores obtuvieron pruebas e indicios y observaron que los presuntos autores utilizaron el mismo modus operandi en los robos de los dos hospitales, lo que llevó finalmente a lograr la identificación y detención de los autores, quienes fueron puestos a disposición judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here