12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Un premio de 500€ para el ganador del Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas de Tomelloso

Los interesados en participar tienen abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el día 12 de junio

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de su concejalía de Festejos y Participación Ciudadana, ha convocado el XXXII Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas 2020. Para optar al único premio establecido de 500 €, los interesados en participar tienen abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el día 12 de junio.

Según las bases de la convocatoria, se admitirán dos trabajos por participantes, deberán ser originales, inéditos y quedará a la iniciativa del concursante el tema del mismo, aunque éste, deberá ser adecuado a las fiestas que motivan la convocatoria.

En el cartel deberá a aparecer obligatoriamente las inscripciones “Feria y Fiestas 2020”, “Tomelloso” y “del 24 al 30 de agosto”. Las obras deberán diseñarse en formato vertical, pensadas para reproducirse a un tamaño de 70 x 50 cm. y presentarse en soporte digital (CD – DVD), en formato PDF y JPG, con una resolución mínima de 300 ppp.

El tema deberá recoger el espíritu festivo más adecuado para la celebración de la Feria y Fiestas. La técnica será libre, siempre que sea apta para su reproducción mediante cuatricromía por lo que quedan excluidas tintas metalizadas o fluorescentes y todo aquello que implique dificultad en su reproducción.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el directorio de “cultura” de la web municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí