12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Un centenar de matrículas formalizadas en la UNED de Tomelloso

Con especial interés en el grado de Criminología

El pasado 9 de octubre ya se habían tramitado casi un centenar de matrículas en el centro asociado de Tomelloso de la UNED, casi la mitad de ellas (44) en el grado de Criminología. Teniendo en cuenta que el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 22 de octubre, se trata de un éxito el grado de aceptación que ha tenido la oferta propuesta para Tomelloso de cara al curso escolar 2020-21, el primero con cuatro carreras universitarias programadas, además del curso de acceso para mayores de 25 años ya propuesto el año pasado.

El interés despertado ha puesto de manifiesto lo necesario que era este servicio en Tomelloso, un servicio por el que apostó desde el primer momento el equipo de gobierno municipal para hacer realidad una de las demandas históricas de esta ciudad. También ha sido patente este interés en las jornadas informativas celebradas con gran aceptación el pasado mes de septiembre y las de acogida de alumnos de la semana pasada.

Además de los 44 alumnos matriculados en el grado de Criminología, se han inscrito en Ciencias Ambientales, 21 alumnos; en Ingeniería Industrial, 8; en Ingeniería Mecánica, 6 y en el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, 12. Son datos que confirman que Tomelloso está mejorando el número de matrículas a nivel provincial y que previsiblemente aumentarán teniendo en cuenta que el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta la próxima semana.

La clases presenciales en la sede de la extensión universitaria de Tomelloso, ubicada en la céntrica Casa del Pintor Francisco Carretero, han comenzado este martes. La UNED garantiza un curso seguro con las medidas de seguridad y protección sanitaria establecidas y ofrece a sus alumnos la posibilidad de asistir a clases presencialmente o de manera online.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí