14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Tomelloso registró 57 nuevos casos de coronavirus durante la semana pasada

Según los datos oficiales proporcionados por Sanidad

El municipio de Tomelloso ha registrado un total de 57 nuevos casos de coronavirus durante la semana comprendida entre el lunes 7 de septiembre y el pasado domingo 13 de septiembre. Así se desprende de los datos oficiales ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública, y recogidos por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Cabe recordar que durante la semana del 24 al 30 de agosto se registraron un total de 51 nuevos casos, mientras que la semana pasada (del 31 de agosto al 6 de septiembre) se contabilizaron 40 nuevos casos. Sin embargo, ahora los nuevos datos de Sanidad confirman que durante la semana pasada no se registraron 40 nuevos casos, sino 54. Por tanto, aumentaron ligeramente los positivos por PCR en Tomelloso entre ambas semanas, al pasar de 54 nuevos casos a 57.

En cuanto a los pacientes que han requerido hospitalización durante la semana pasada, y como hemos ido informando a través de enTomelloso.com, la cifra de hospitalizados ha ido variando. Así, mientras la semana comenzaba con un paciente hospitalizado, la cifra se incrementaba hasta 3 (10 de septiembre), 5 (11 de septiembre) y, finalmente, se cerraba el fin de semana con 8 pacientes hospitalizados.

Para conocer los datos oficiales de la evolución del virus en los municipios de la región con más de 1.000 habitantes, haz clic aquí.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí