9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Tomelloso registró 22 nuevos casos de coronavirus durante la semana pasada

Según los datos oficiales proporcionados por Sanidad

El municipio de Tomelloso ha registrado un total de 22 nuevos casos de coronavirus durante la semana comprendida entre el lunes 28 de septiembre y el pasado domingo 4 de octubre, a la espera de nuevas actualizaciones. Así se desprende de los datos oficiales ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública, y recogidos por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Cabe recordar que durante la semana del 24-30 de agosto se registraron un total de 51 nuevos casos, del 31-6 de septiembre se contabilizaron 54 nuevos casos (aunque inicialmente habían sido 40), del 7-13 de septiembre se sumaron 71 nuevos casos (frente a los 57 contados inicialmente). Asimismo, durante la semana del 14-20 de septiembre se habían registrado 47 (frente a los 33 iniciales), y del 21-27 de septiembre la cifra quedaba en 31 (en lugar de los 29 anunciados la semana pasada). Por tanto, y según los datos facilitados, existe una tendencia a la baja en nuevos casos de coronavirus en el municipio.

Bogas Bus

En cuanto a los pacientes que han requerido hospitalización durante la semana pasada, y como hemos ido informando a través de enTomelloso.com, la cifra de hospitalizados ha ido variando. Así, mientras la semana comenzaba con un total de 14 pacientes hospitalizados, la cifra disminuyó hasta 10 (29 de septiembre). Esta cifra volvería a subir hasta los 12 pacientes (30 de septiembre), tras lo que se produjo una tendencia a la baja hasta llegar a los 7 (2 de octubre). Finalmente, se cerraba el fin de semana con 8 pacientes hospitalizados.

Para conocer los datos oficiales de la evolución del virus en los municipios de la región con más de 500 habitantes, haz clic aquí.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí