16.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Todo listo para que la piscina cubierta abra mañana viernes sus puertas

Se insta a los usuarios a atender las normas establecidas, recordando que con responsabilidad y cautela está garantizada la seguridad de todos

Ya está todo listo para que la piscina cubierta de Tomelloso abra sus puertas mañana viernes según han podido comprobar la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y la concejala de Deporte, Laura Gallego. Será con un estricto protocolo que tendrán que respetar los usuarios desde que entran hasta que salen de la instalación y que ha sido diseñado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y sanitarias impuestas por las autoridades competentes. Se trata de garantizar de forma segura el uso y disfrute de un servicio necesario para muchas personas que lo venían demandando.

Acompañados por el jefe del Área de Deporte, Juan de Lara, los responsables municipales han recorrido todo el circuito de entrada, salida y uso de vestuarios y piscina comprobando la perfecta señalización, los protocolos a seguir, los puntos de control e higiene establecidos y todas las medidas tomadas para garantizar la seguridad de todos.

Bogas Bus
Todo listo para que la piscina cubierta abra mañana viernes sus puertas
Inmaculada Jiménez y Laura Gallego comprueban el riguroso protocolo que se encontrarán los usuarios para garantizar las medidas de seguridad en la instalación

Desde el área de Deporte se recuerda que se ha establecido un aforo total de 25 personas para el vaso pequeño y de cuatro personas por calle para el grande. Los horarios se han configurado en bloques de cuatro horas con periodos de desinfección entre unos y otros y es necesario pedir cita previa. Así estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 h. a 12:00 h., de 14:00 h. a 18:00 h y de 19:00 a 23:00 h. Los sábados de 10:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h y los domingos, de 10:00 h. a 12:00 h.

Para hacer uso de las instalaciones hay que pedir cita previa con un día de antelación, llamando al número de teléfono del área municipal de Deportes: 926 52 88 01, extensión 1683, en horario de 08:00 h a 15:00 h. En el caso de los fines de semana y los lunes es necesario pedirla el viernes y para acceder a las instalaciones será necesario presentar el DNI en la entrada.

Por último se insta a los usuarios a atender las normas establecidas, recordando que con responsabilidad y cautela está garantizada la seguridad de todos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí