«Tápate», el vídeo creado por dos jóvenes tomelloseros para concienciar sobre la violencia de género

Estos dos jóvenes tomelloseros reivindican el arte y las ganas de derribar prejuicios

- Publicidad -

«Tápate» es el nombre que recibe un pequeño vídeo creado por dos jóvenes tomelloseros con el objetivo de concienciar sobre la violencia de género. El clip, de un minuto de duración, lo conforman imágenes en blanco y negro acompañadas de un monólogo.

Hilario Martínez Correas, de 15 años, ha sido el encargado de guionizar, dirigir y realizar este cortometraje que ha contado con la colaboración de la joven Claudia Morales, de 16 años, como actriz.

Bogas Bus

«Queríamos que el vídeo se expandiese, ya que es necesario. Es un tema muy serio, y deberíamos concienciar todo lo posible a las personas», han comentado, quienes han querido hacer hincapié en el tema del maltrato y en los jóvenes.

El cortometraje, que ha resultado ganador en un concurso de vídeos de Fundación Kirira, ha sido elaborado para visibilizar estos aspectos. Según nos han expresado a enTomelloso.com, «los jóvenes somos personas que se mueven, que hacen cosas, que reivindicamos todo, y queremos que nos vean con otros ojos». Por todo ello, estos dos jóvenes tomelloseros reivindican el arte y las ganas de derribar prejuicios.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí