Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Suspendidas las fiestas de los barrios del Carmen y Maternidad en Tomelloso por el coronavirus

Se suman a la del barrio San José Obrero que ya procedió a su cancelación

La llegada del nuevo coronavirus ha puesto “en pausa” muchos de los eventos populares planeados para estas fechas. Entre estas fiestas, se encuentran las que iban a celebrarse en los barrios tomelloseros del Carmen y Maternidad.

Con el objetivo de evitar grandes aglomeraciones que faciliten la expansión del virus, se ha procedido a suspender, por un lado, las actividades previstas para el barrio Maternidad, que iban a celebrarse del 18 al 21 de junio. Según informa la propia Asociación de Vecinos, nos encontramos ante una crisis “de la vamos a salir con la ayuda de todos”.

Por otro lado, ocurre lo mismo con las celebraciones del barrio del Carmen, previstas para el mes de julio, y cuya Asociación de Vecinos también recuerda que “con la ayuda de todos lo vamos a conseguir”.

A estas festividades suspendidas se suman otras que han tenido que ver cancelada su programación anteriormente para evitar la expansión del coronavirus, como es el caso del barrio San José Obrero, quienes no pudieron celebrar el Día de su Patrón y tuvieron que rememorarlo desde sus propias casas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En su caso, la Junta directiva del barrio quiso lanzar un comunicado recordando que “los empaques más duros que nos trae la vida y los obstáculos que nos pone, aunque parezcan imposibles de superar, son para darnos cuenta de la importancia del trabajo”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí