17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

«Santa Cecilia» hace entrega de su donación a Cruz Roja de Tomelloso

En cuanto las circunstancias lo permitan, Santa Cecilia preparará un concierto con el que homenajear a todo Tomelloso

Parte de la Junta Directiva de la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso se ha desplazado, en la mañana de este lunes, hasta la sede de la Asamblea Local de Tomelloso de Cruz Roja Española, para entregar un donativo de 600 €, destinados a ayudar a los vecinos que peor lo están pasando a consecuencia crisis generada por la pandemia COVID-19.

Para Marco Antonio Ruiz Morales, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, el pueblo de Tomelloso ha respondido de manera ejemplar durante estos meses tan duros, colaborando con ellos con lo que cada uno ha podido, pero, desgraciadamente, toda ayuda es poca. Por parte de Santa Cecilia, no han querido mirar para otro lado y, a pesar de que económicamente está siendo un año muy duro para la asociación, ya que se han visto obligados a cancelar todos los actos programados los cuales hubiesen representado el grueso de los ingresos, ponen un pequeño granito de arena en favor de Tomelloso. «Es momento de echar una mano, de remar todos juntos para que, ojalá pronto, los estragos que está dejando este virus se conviertan en un mal recuerdo».

Al donativo, entregado por el director, Luis Osuna Migallón; la presidenta Carmen Sánchez Osuna y el vicepresidente, Manuel Marquina Blanco, se ha adjuntado una carta, en la que en nombre de todo el grupo humano de la asociación agradecen la importante labor que Cruz Roja ha llevado y lleva a cabo en la sociedad tomellosera.

Pronto, cuando la situación lo permita y se reciban los permisos pertinentes por parte de la corporación municipal, se informará sobre la vuelta al local de ensayo y a subirse al escenario, a hacer lo que mejor saben hacer: música, y organizar un concierto que sirva de homenaje, merecido sin duda, para Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí