9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Nuevas modificaciones en las bases de los Certámenes Literarios 2020 de Tomelloso

El plazo de recepción de trabajos terminará el día 5 de mayo de 2020

El pasado mes de febrero, se daban a conocer las bases de los Certámenes Literarios 2020 de Tomelloso, en las que el Ayuntamiento de Tomelloso convocaba el XXIII Premio de Novela Policíaca “Francisco García Pavón”, el XXIII Premio de Poesía “Eladio Cabañero”, el LXX Certamen Literario “Fiesta de las Letras Ciudad de Tomelloso” y el XXV Certamen Artículo Periodístico “Juan Torres Grueso”.

Sin embargo, en aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma con motivo del COVID-19 y, en aplicación de su art.7, sobre «limitación de la libertad de circulación de las personas», todas aquellos autores que deseen presentar sus trabajos a los CERTÁMENES LITERARIOS LXX EDICIÓN FIESTA DE LAS LETRAS «CIUDAD DE TOMELLOSO», podrán remitir sus obras únicamente a través del CORREO ELECTRÓNICO, excluyendo la obligación de enviar o entregar un ejemplar impreso.

De esta forma, se incorporan las siguientes modificaciones en las bases:

El envío de los mismos se realizará según lo dispuesto en las propias bases (Punto E.- Formas de envío, apartado 2.-)

2- Por correo ELECTRÓNICO a: [email protected],

Se enviarán DOS correos electrónicos independientes desde una dirección de correo electrónico que no permita identificar el nombre del autor y contendrán:

Inma Delgado Fotografía New Born

· Correo 1º se enviará el trabajo presentado a concurso en archivo adjunto en formato PDF.

EL ASUNTO de este correo contendrá el título de la obra seguido del lema, si lo hubiera, y el premio al que se presenta.

· Correo 2º cuyo ASUNTO será el titulo de la obra seguido del lema, si lo hubiera y el premio al que se presenta.

Al que se adjuntarán dos archivos:

* Archivo Plica: contendrá copia DNI o Pasaporte y todos los datos personales, así como una breve nota biográfica y profesional sin olvidar el número de teléfono de contacto.

* Archivo Declaro: contendrá íntegra la declaración responsable en los términos recogidos en el Anexo a estas bases que podrá descargarse en el siguiente enlace de la página del Ayto. de Tomelloso: http://www.tomelloso.es/cultura/fiesta-de-las-artes-y-las-letras y deberá llevar la firma escaneada del autor.

Quedan suprimidos, por tanto los siguientes dos requisitos anteriores:

1º- REQUISITO INDISPENSABLE el envío o entrega de UN EJEMPLAR IMPRESO en la dirección arriba indicada, en cuyo sobre figurará el título de la obra seguido del lema, si lo hubiera y el premio al que se presenta).

2º- Serán descartados de forma automática los correos con datos y archivos incompletos o incorrectos y/o que no presenten el correspondiente ejemplar impreso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí