Nuevas acciones del Bingo Solidario Tomelloso

Tras la celebración de su primer bingo, celebrado con gran éxito, el pasado día 12, los creadores del Bingo Solidario, ya están en marcha vendiendo los cartones para el  bingo del próximo domingo, y que debido al éxito, siguen creando nuevas iniciativas. Gracias a las donaciones de muchas empresas tomelloseras, a parte del citado bingo, este jueves 23 de abril sortearán, en directo, desde sus redes sociales, tres premios, mediante una rifa, en la que se puede participar eligiendo número por tan solo 3 €, y que, como en las demás acciones, lo recaudado irá destinado al Hospital de Tomelloso.

Nuevas acciones del Bingo Solidario Tomelloso

Advertisement

Recordamos que esta gran acción desinteresada, ha nacido de la idea de tres jóvenes tomelloseros que recaudan dinero para la compra de material para el Hospital de nuestra ciudad, y que, además del gran gesto, hacen pasar un rato divertido a los donantes, ya que tienen la posibilidad de jugar al bingo.

Recordamos que para realizar donaciones o colaboraciones, hay que ponerse en contacto a través de sus páginas en Instagram y Facebook, y que con mucha periodicidad informan de lo que van recaudando.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí