12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

«Mujeres de Nuestra Historia», de Pan pa’hoy, llegará a Tomelloso el próximo 6 de marzo

Habrá dos representaciones

Continúan desarrollándose en Tomelloso las actividades organizadas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Dos días antes de esta fecha, el viernes 6, hay prevista una interesante actividad cultural con un claro componente lúdico y pedagógico. El grupo Pan Pa´hoy pondrá en escena “Mujeres de Nuestra Historia”, una actividad coordinada desde las áreas de Igualdad y Educación con la idea de acercar a las mujeres más significativas de la historia y contribuir a que su recuerdo y aportación continúen presentes.

Habrá dos representaciones. Por la mañana, para los centros educativos se secundaria, sin coste alguno para los mismos y por la tarde, una segunda función a las 21´00 h. dirigida a todos los públicos a un precio de 5 €.

Bogas Bus

Carmen López Martínez, Pitu, dirige en esta ocasión a 15 actrices mayores de cuarenta años que relatarán sobre el escenario las vida de otras tantas mujeres que lucharon por hacerse un hueco en la sociedad. Entre ellas, se hará una breve semblanza de mujeres que forman parte por méritos propios de la historia como Juana de Castilla, Cleopatra, Dolores Ibárruri, Coco Chanel, Frida Khalo, Rosa Parks o Celia Cruz entre otras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí