Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Miguel Ángel Valverde insiste en la necesidad de que el Hospital de Tomelloso cuente con una UCI

El candidato a presidir el Partido Popular de Ciudad Real ha visitado Tomelloso donde se ha presentado dispuesto a "recuperar la confianza de los ciudadanos en el Partido Popular"

Miguel Ángel Valverde, único candidato para el próximo Congreso Provincial del Partido Popular de Ciudad Real que se celebrará el 22 de noviembre, ha visitado en la tarde de este lunes Tomelloso, donde ha conocido de primera mano la explotación avícola «La Barja», y posteriormente ha dado una rueda de prensa junto a Javier Navarro y Sonia González, presidenta del Partido Popular en Argamasilla de Alba, además de Diputada Provincial.

Javier Navarro ha sido el primero en tomar la palabra, donde ha reconocido el interés que siempre ha mostrado Miguel Ángel Valverde por la comarca de Tomelloso, y que ha apostado por la instalación de la UCI en el Hospital de Tomelloso. Navarro ha definido a Valverde como «el candidato ideal» para presidir el Partido por la experiencia acumulada en los diferentes cargos que ha ostentado y por su apuesta por el municipalismo.

Javier Navarro, espera que Valverde sea el referente que devuelva al Partido Popular a los gobiernos de los municipios de la provincia. Para finalizar le ha mostrado su apoyo y el de todo el Partido Popular de Tomelloso.

Valverde, tras la visita a la granja «La Barja», ha puesto en valor el potencial que tiene la comarca y la provincia en la conservación y mantenimiento de la tradición a través de por ejemplo, la recuperación de la gallina castellana, que se hace en esta explotación.

Pasando al próximo congreso que se celebrará el próximo 22 de noviembre y del que es el único candidato, y que «servirá para renovar un partido que ha sido referente en toda la comarca y especialmente en Tomelloso, con el que ha alcanzado las máximas cotas de desarrollo, y donde estoy convencido que en el año 2023 los ciudadanos de Tomelloso volverán a confiar en el Partido Popular y en el proyecto de Javier Navarro».

Se ha referido a la «necesidad acuciante que tiene la comarca de que en el Hospital de Tomelloso se instale una UCI, para atender los casos de extrema gravedad que han de ser atendido en este centro. Si el gobierno del señor Page hubiese atendido esta reivindicación de toda la comarca, posiblemente habría ayudado a muchas personas a salvar la difícil situación que se ha pasado». Ha continuando indicando que «el Partido Popular defiende siempre las demandas de los ciudadanos y la gente, porque un partido político tiene que ser el vehículo para conseguir las necesidades que tienen los ciudadanos estén donde estén y tengan la realidad que tengan».

Por otro lado y haciéndose eco de la petición de Paco Nuñez, ha pedido al Gobierno Regional que «igual que se rescato a la banca porque era necesario para mantener la economía del país, ahora se rescate a aquellos que se levantan cada día a trabajar y ven como su negocio se va deteriorando ante la profunda crisis sanitaria que todos estamos viviendo».

Su proyecto para la provincia de Ciudad Real será el de «un partido que este al lado de la gente tratando de ayudar para que a través del Partido se puedan defender todos y cada uno de los intereses de los ciudadanos, en el que van a caber todas las sensibilidades del partido y todas y cada una de las realidades de la provincia».

También se ha referido a la importancia que tendrá Tomelloso dentro del futuro organigrama del partido «Tomelloso ha sido una ciudad referente para muchos y tendrá un importante valor en el proyecto que se iniciará el próximo 22 de noviembre».

Será, ha apuntado, un proyecto en el que se va a contar con todos y cada uno de los afiliados donde el mismo se pondrá a disposición de ellos con el objetivo de «dar la vuelta» a la situación surgida de las pasadas elecciones municipales y recuperar los gobiernos municipales.

Ha pedido a los ciudadanos que si han confiando en el Partido Popular en el pasado, lo vuelvan a hacer, mostrándose convencido de «con nuestro trabajo y cercanía volveremos a recuperar la confianza en muchos municipios de la provincia».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí