Miguel Ángel Gamiz se proclamó ganador del IV Torneo Mostos Españoles, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Abedul Golf de Alcázar de San Juan; en la modalidad de pitch and putt en un campo de pares 3 con un máximo de 120 metros en el hoyo más largo.

En la categoría scratch, la que enseña quien ha jugado mejor, el alcazareño entregó una tarjeta con -2 del campo, demostrando el buen momento que atraviesa. El torneo reunió a 69 jugadores que se repartieron la salida en dos jornadas en precaución por la covid-19. Las medidas de seguridad se respetaron escrupulosamente en un torneo en el que acompañó el buen tiempo, aunque sopló algo más de viento en la jornada del domingo.

En la primera categoría venció Guillermo Rebelo con 48 golpes netos, mientras que Gamiz fue segundo con 51. En la segunda categoría se impuso Carlos Felipe Martínez con 50 golpes, seguido de José Luis Gallego con 51.

Finalmente, en la categoría de iniciados, es decir, jugadores con un hándicap superior a 28, fue primero Raúl Navarro con 51 golpes. Los mejores aproach los protagonizaron Carlos Martínez, Ángel López y Guillermo Rebelo.

Los premios de este torneo se entregarán en el torneo de homenaje al que fuera jugador y directivo del club, el siempre recordado, Vicente Casero, para el que todavía no se ha elegido una fecha.

En el fin de semana del puente del Pilar llegan dos nuevos torneos. El sábado 10 de octubre se disputará en el campo de Layos (Toledo) la final del Ranking Senior de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha. Mientras, el domingo 11 se disputará el torneo Alonso Quijano en el campo La Lagunilla de El Bonillo. Ante la ausencia de campo, los jugadores tomelloseros continúan su recorrido por diferentes campos de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here