9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Manchathon y Pieles Run, reconocidos durante la Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

Una gala de entrega de premios que acogió a más de 300 atletas en el circuito de carreras populares de la localidad

Más de 300 atletas procedentes de toda la provincia arroparon al Circuito de Carreras Populares en su Gala de Entrega de Premios Trofeo Diputación de Ciudad Real. Todos disfrutaron de un evento en el que se reconoció a los mejores corredores y corredoras de la temporada y que contó con el respaldo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la mano del jefe de servicio de Deportes en Ciudad Real Luis José García Maroto; y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, representada por su vicepresidenta María Jesús Villaverde. La cita, en la que también hubo tiempo para distintas actuaciones musicales y humorísticas, contó con la presencia del alcalde de Membrilla, Manuel Borja.

Durante la gala, en la que el presidente del Circuito, Rafael Gómez, valoró el trabajo de todos aquellos que hacen posible el desarrollo de una veintena de carreras en la provincia con un alto nivel de calidad y avanzó que uno de los principales objetivos a corto plazo será seguir elevando la participación femenina, se reconoció a los vencedores de las distintas categorías durante la pasada temporada, así como a empresas, patrocinadores, instituciones y corredores y colaboradores que han destacado durante el año por uno u otro motivo.

Así, Domingo Ramos y María Teresa Ballesteros fueron distinguidos como corredores Quijote y Dulcinea respectivamente; al tiempo que se premió al Ayuntamiento de Membrilla y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a las empresas Mymobel y Nexter, al club Manchatón por su promoción deportiva y a Teverás TV. Del mismo modo, el Circuito entregó menciones especiales a José Luis Abad, Carmen Giménez de los Galanes, María Victoria García-Vaquero, Miguel Ángel Salas, David Cerrillo, María Nieves Ucendo, Adrián Ruiz, Trinidad Sánchez-Valdepeñas y Bernardino Martínez. En este apartado, y tras cuatro años al frente del Circuito, se hizo una mención especial para Jesús Antonio Romero.

En cuanto a los premios deportivos, los ganadores de la pasada temporada en las distintas categorías fueron Antonia Arreaza, Sergio Díaz del Campo, Antonia Úbeda, Augusto Serrano, Chari Domínguez, Luis Miguel González, Silveria Garrido, Antonio Moya, Mari Nieves Téllez, Andrés Fernández, María del Carmen Domínguez, Abel Laderas, María Victoria García Vaquero, José Manuel Cortés, Ramona Trujillo, Miguel Ángel Rodríguez, Esther Jiménez de los Galanes, Javier Martín, Rosario García Cervigón y Abel Ormeño. También recogieron sus trofeos como ganadores por equipos y en el Trofeo Espacio Mujer Iguales los equipos Phi Grupo Polideportivo y Almagro Trotón Club.

A la finalización de la gala, retransmitida en directo a través de Membrilla TV y Televaldepeñas, los asistentes disfrutaron de un vino de hermandad en el que pudieron compartir experiencias y departir sobre la temporada que se inicia. De hecho, hoy mismo concluye el plazo para inscribirse en un Circuito de Carreras que dará inicio al ejercicio deportivo con la celebración de la Media Maratón Ciudad de Valdepeñas el próximo 16 de febrero.

Reconocimiento A.C. MANCHATHON por su trayectoria

Gran reconocimiento del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real al A.C. MANCHATHON por su trayectoria y promoción deportiva de las últimas temporadas.

El trabajo programado, constante y metódico del A.C. MANCHATHON, no ha pasado desapercibido para los responsables del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y para la Delegación de Deportes de Ciudad Real con Luis García Morato a la cabeza, lo que ha hecho que el pasado sábado 18 Enero en la Gala Anual de los Premios 2019 celebrada en la localidad de Membrilla, el A.C. MANCHATHON fuera distinguido como el Club de Atletismo con «Mayor Promoción Deportiva» de la Provincia de Ciudad Real.

El agradecimiento por recibir este Premio, hace que al A.C. MANCHATHON se motive para seguir disfrutando y seguir creciendo con proyectos nuevos, consolidando lo que vienen realizando desde la fundación del Club en el año 2000.

Trofeo para Pieles Run

El equipo de atletas tomelloseros comienza la temporada 2020, y que mejor forma que con esta carrera popular.

Una temporada que comienza con reconocimientos como a la atleta Luisa, que recibió durante la celebración de la Gala del Circuito de Ciudad Real su trofeo como segunda de su categoría en la temporada de 2019.

 

 

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí