9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La vendimia vuelve otro año más al CEIP Félix Grande

Como en años anteriores, el aprendizaje basado en experiencias, sigue siendo el protagonista en la línea educativa del centro

Mañana de vendimia en el CEIP Félix Grande de Tomelloso donde se han dispuesto a preparar su cuadrilla de vendimiadores y vendimiadoras de Educación Infantil.

Debidamente ataviados con el pañuelo de hierbas típico de la localidad y con mucho entusiasmo y ganas de aprender experimentando, los pequeños han vendimiado la parra del centro, has pisado las uvas y han extraído el mosto.

Bogas Bus

Toda esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la línea metodológica STEAM que el centro desarrolla desde hace años y que le viene reportando muy buenos resultados en el desarrollo y estimulación del aprendizaje en el alumnado.

A pesar de las dificultades que se han venido presentado debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y cumpliendo siempre con las medidas de seguridad, el claustro de profesores del colegio sigue apostando por mantener sus actividades complementarias como medio de enriquecimiento de la programación que se desarrolla y posibilitar múltiples y variadas vivencias al alumnado.

El esfuerzo compartido de todos hace posible esta apuesta firme por aunar salud y calidad educativa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí