La Orquesta Sinfónica Verum ofrece un concierto virtual con sus momentos más especiales

El Cascanueves, El Danubio Azul y Marcha Radetzky son solo algunas de las piezas recogidas

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, pero también por nuestra capacidad para adaptarnos, en la medida de lo posible, a la nueva realidad. La Orquesta Sinfónica Verum no ha querido ser menos, y ante la imposibilidad de celebrar su tradicional concierto benéfico anual, han presentado un vídeo con una recopilación de algunos de los momentos más especiales que ha vivido la orquesta.

Gracias al poder de la tecnología, hoy podemos recuperar un contenido musical que disfrutrar en cualquier momento y en cualquier lugar, y cuya fecha de publicación coincide con el día en el que tradicionalmente se celebra este concierto: el 27 de diciembre.

La antología recupera piezas como El Cascanueces, Obertura de los Clásicos de Disney, La Bella y la Bestia, Frozen, El libro de la Selva, Concerto Grosso nº 11, Romanza de Paloma, El Danubio Azul y Marcha Radetzky.

Desde la orquesta, de la mano del director Miguel Romea, y junto a un talentoso elenco de músicos, también han cumplido con su compromiso social y han aportado el donativo a Cáritas y al Banco de Alimentos. A través de sus redes sociales, han querido agradecer a todos los que, año tras año, les han acompañado en sus conciertos.

«Sin vosotros, querido público, no tendríamos razón de ser», han afirmado, tras lo que han añadido el deseo para todos de un feliz año 2021 lleno de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here