9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Liga «Fulanos del Padel» llega a su ecuador

Con la disputa de un torneo américano el pasado fin de semana, los componentes de la liga individual de padel, han llegado a la mitad del campeonato, del que restan aún 12 partidos a cada uno y el torneo fin de temporada que dirimirá el campeón, aunque lo importante de esta competición es la diversión y practica del deporte.

Los destacados, por el momento, son Antonio, que es el líder intratable del torneo, únicamente ha perdido un partido y los otros once los cuenta por victorias, le sigue Moya, que ha ganado diez partidos y perdido dos, y Ángel Luis cierra el podium con nueve partidos ganados y tres derrotas.

Recordamos que esta liga se juega de forma individual, y que todos los componentes de la misma juegan cada partido con una pareja distinta, enfrentandose todos entre si, haciendola muy entretenida para todos los miembros, y llegando a crear buenos lazos de amistad y camadería para seguir disfrutando del padel.

Seguiremos informando del desarrollo de la misma, y volvemos a despedirnos con el saludo que hacen entre ellos «¡nos vemos en las pistas!».

La Liga "Fulanos del Padel" llega a su ecuador

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí