11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

José Roselló, ganador del Premio de Periodismo del XIX Certamen Cultural «Virgen de las Viñas»

Por su trabajo titulado “Pozo Tomilloso, Bronce Manchego y Cooperación”, presentado bajo el lema “Abrego y Llanura”

La cooperativa Virgen de las Viñas Bodegas y Almazara continúa entregando los premios de su XIX Certamen Cultural. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la modalidad de Periodismo, cuyo ganador ha sido D. José Roselló López, por su trabajo titulado “Pozo Tomilloso, Bronce Manchego y Cooperación”, presentado bajo el lema “Abrego y Llanura”.

La decisión ha sido tomada después de que se reuniera el jurado calificador, compuesto por Conchi Sánchez Hernández, Directora del Diario Lanza; la periodista Laura Espinar Sánchez; Óscar Gálvez Maté, Director del Día de La Rioja; Diego Murillo Herrera, Director de La Tribuna de Ciudad Real; el periodista Jaime Quevedo Soubriet; y Rafael Torres Ugena, Presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

El fallo, decidido por unanimidad, se corresponde con el trabajo publicado en el Lanza Digital, del 15 de Septiembre de 2020. Siendo este premio de Periodismo un referente y de gran importancia en el país.

«En la actualidad creemos que esta empresa, que es una de las más emblemáticas de Tomelloso, no solamente tiene que estar dirigida hacia la comercialización de sus productos», han explicado desde la cooperativa, «sino también en el desarrollo de un bien social, y uno de estos actos es el desarrollo del Certamen Cultural Virgen de las Viñas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí