10.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

IU Tomelloso pide la comparecencia de quienes votaron en contra de la UCI en el Hospital

La formación ha calificado este "espectáculo" de "lamentable"

Iu Tomelloso ha reaccionado ante la votación producida ayer en las Cortes Regionales, durante un pleno en el que se presentada la PNL del PP proponiendo la implantación de una UCI en el Hospital de Tomelloso y que, con la votación negativa del PSOE, no salía adelante. La formación ha calificado este «espectáculo» de «lamentable».

Desde IU explican que “es una verdadera pena que en medio de tanto sufrimiento, las personas que pertenecen la comarca de Tomelloso, algo más de 62.000 usuarios del servicio de salud, sean tratados con tanto desprecio. Es inadmisible que los responsables políticos pongan de manifiesto su desconocimiento de la realidad de la comarca, de los esfuerzos de sus profesionales, sus ciudadanos y sus ciudadanas. Y claramente se dediquen a mancillar las cortes regionales con, no solo ausencia de debate, sino con un ridículo juego de reproches que tiene como fin desviar la atención de lo importante y ningunear a la ciudadanía”.

“Desde la Asamblea de Izquierda Unida de Tomelloso pedimos una comparecencia inmediata de los partidos que apostaron por la decisión de negar una UCI en nuestro hospital. Pedimos que expliquen con detalle cuál es su plan para mejorar la salud en la comarca, Tomelloso merece saber los motivos que empujan a estos partidos a ir en contra de la población que ha confiado en ellos a través de la urnas”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí