14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

IU Tomelloso denuncia enormes colas en la calle y poco personal para vacunarse de la gripe

Desde la formación proponen la posibilidad de habilitar algún espacio público para que las vacunas sean administradas con mejores condiciones

Izquierda Unida de Tomelloso ha mostrado su preocupación por la forma en que se está vacunando contra la gripe a los vecinos y vecinas de la localidad.

Así lo han informado a través de nota de prensa, en la que afirman ser conocedores de que “la sanidad es una competencia autonómica”, pero piden al gobierno local que “interceda con los responsables para mejorar la forma en que se están administrando las vacunas”.

En concreto, lo que les preocupa son las enormes “colas en la calle y una sola persona vacunando en el interior del centro de salud número 1, que es el que atiende a mayor cantidad de vecinos y vecinas”.

Por ello, desde la formación proponen la posibilidad de habilitar algún espacio público para que las vacunas sean administradas con mejores condiciones a la hora de realizar las esperas, y que se pida la contratación a la Junta de más personal para agilizar la vacunación.

Asimismo, IU ha querido lanzar un mensaje de apoyo, admiración y agradecimiento al “personal sanitario que está dejándose la piel en la vacunación y el resto de especialidades de nuestra sanidad pública, a pesar de la inacción política de diversas administraciones”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí